05/05/2015

Taberna 21 (Via Argentina)

$24 por persona
Abierto
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Via Argentina - El Cangrejo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy

SERVICIOS

Wi-fi
Envío a domicilio
Dog Friendly
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Paella mixta
(132 votos)
3
Rabo de toro
(1 votos)
2
Callos a la madrileña
(2 votos)
4
Paella
(1 votos)
1
Paella mixta
(132 votos)
2
Callos a la madrileña
(2 votos)
3
Rabo de toro
(1 votos)
4
Paella
(1 votos)

Reseñas

(567 reseñas)
Comida
4.0 /5
Servicio
3.8 /5
Ambiente
3.8 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente la paella mixta,la tapas ricas con un copa de vino.tortilla española, las croquetas y la atencion de primera.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La primera vez que comí ahí fue porqué hacían una obra de teatro en la sala del fondo y sólo picamos alguna cosa, todo bueno. La segunda vez fui a comer y me sorprendió gratamente. Comimos jamón ibérico (sin exagerar pero bueno), pulpo a la gallega (el pulpo parecía fresco), un entrecot (punto de cocción perfecto) para compartir para el cual te traen la piedra para hacerlo más si quieres (un sacrilegio). Lo peor del lugar es que sales oliendo a todo el frito del mundo.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Es un lugar muy bueno si buscas comer platos españoles. Tiene el típico ambiente de tasca española y es perfecto para ir a ver fútbol.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente comida (el pulpo, las chistorras, la tortilla española) La sangría es una de las mejores que he probado. El ambiente típico de "taberna/tasca"; es uno de mis lugares favoritos de la ciudad

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Taberna 21 buena comida, ambiente relajado. Para ir a almorzar o cenar. A veces tienen música en vivo. Recomiendo las papás a la huancaína y las paellas son buenas.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 11 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.


¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×