Cuando entramos al restaurant,nadie salio a recibirnos,y aunque teniamos reserva,tampoco aparecia hecha la misma.Solventado este impase,nos trajeron la carta,la misma que siendo la del dia no tenia todo lo que exponia. Un Tempranillo acompaño las croquetas de Jamon Serrano, ordenadas de entrada,las cuales estuvieron aceptables. las cuales estaban acompañadas por una salsa con exceso de ajo,a pesar que le pedimos a la mesera que nos trajese otro tipo de salsa,nos respondio que era lo que habia,se nota la falta de gerencia pues nada costaba mezclar mayonesa con salsa de tomate y preparar la clasica salsa Rosada. De plato principal unos Cayos duros y desabridos,con falta de Colageno,escasos Garbazos y falta de coccion (estaban duros) y unos trozos de pescado apanado ( lo denominan Tacos) desabridos y sumamente costosos $ 14,50, a mas de un ( 01 ) Dolar cada uno.No esta demas agregar que el precio del menu esta en "Promocion" por lo tanto no hubo descuento para jubilados. Quedamos altamente decepcionados. Otros restaurantes de comida Española estan a la vanguardia.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Las mejores tapas de la ciudad, el pulpo al carbón es una delicia al igual que la rica sangrÃa es lo que deben probar.
Este lugar es un clásico que no pasa de moda, el pulpo en cualquier presentación es delicioso al igual que los chorizos y su increÃble sangrÃa!
La mejor paella y la mejor sangrÃa de todo Panamá están aquÃ. El ambiente es muy agradable y la atención es excelente. Siempre hay buena comida y las entradas son deliciosas!
En cuanto a la comida: Los chorizos gallegos buenos, pero muy caros para la porción. La paella mixta, buena, a secas. Hagan lo que hagan, no pidan pan entomatado, que es un pedazo de pan flauta con salsa de tomate! No me esperaba esa. El servicio fue cordial, y rápido, pero no puedo calificarla con más de 3 estrellas porque jamás me trajeron agua corriente, hasta que lo pedÃ, conjuntamente con la cuenta. BuenÃsima la sangrÃa, eso hay que concederlo. No muchas ganas de regresar, la verdad.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.