Visité varias veces el local original hace años. las nuevas instalaciones (enormes) son una apuesta agresiva a que el proyecto de VÃa Argentina será en un futuro un éxito. La comida sigue siendo buena, pero pareciera no tanto como antes. Las croquetas de jamón no estaban tan frescas, y tenÃan poco jamón, pero buenas. Las papas bravas muy ricas y crujientes. El chorizo estaba un poco sobre cocinado. Aunque no habÃan muchos comensales en el almuerzo, el servicio era un poco lento. Toca visitarlo de noche a ver si todavÃa ofrece buen ambiente.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Buenos vinos, buen pan, platos frescos, atención ok... Recomendado las orejas de cerdo muy sabrosas, y pedir algún vino, recomendado pago de los capellanes
Las tapas son lo máximo!! pulpo al gallego, papá brava, gambas al ajillo hasta los pollos fritos para mi hijo!! siempre queremos volver!
No regresarÃa, al final se nos olvidó sacar las fotos a los platillos pero no me gustó la comida en general. Solo me gustó la tortilla de patatas. La sangrÃa roja probablemente sea la peor que he probado en mi vida. En serio que me esperaba algo más, me decepcionó.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.