Cuando de comida española se habla esta es la mejor opción que he probado en panamá! Es como estar comiendo tapas en cualquier ciudad del norte de España! Excelente las patatas bravas, las croquetas, las arañitas de calamar, el revuelto de setas con gambas!
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Ambiente bastante informal que permite pasar un buen rato con los amigos...la comida nada de otro mundo pero en términos generales aceptable... Servicio es bastante regular...
Depende a qué una va y qué pide. Si vas al frente, al bar o taberna, a libar y pedir tapas, no sé como será (aparte de muy escandaloso). Nosotros nos sentamos atrás en el restaurante, bastante sencillo y sin mayor decoración. La comida estuvo muy, muy buena, desde las entradas/tapas hasta los platos fuertes. Una soberbia paella, la mejor que he comido en Panamá en mucho rato. El servicio ok; el mesero muy amable pero a ratos se nos perdÃa. No hay parking. Definitivamente regresaré.
No tengo gran maestrÃa en comida española pero las tapas que probé me parecieron muy buenas en especial las papas bravas. La atención es buena y el ambiente muy pub para unirse con amigos o degustar de La Liga.
El lugar solo lo visito para ir a ver juegos de futbol...incomodo porque es muy pequeño, pero el ambiente es alegre. La comida, no me agrado...el sabor es simple. No lo recomiendo como restaurante.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.