Fui por primera vez hoy y no había quien reciba la gente , me atendió un mesonero que salvo la situación ,a pesar de llegar a las 12:30 aprox debajo de mi mesa estaba sucio , la carne y las papas fritas estaban deliciosas, excelente , pero los aros de cebolla fríos , pasara un tiempo largo para que vuelva
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Lugar tranquilo y acogedor, para ir con familia, amigos, pareja o solos. Calidad y buen sabor en las comidas, buena atención.
Soy fan #1 de sus chicken fingers. Honestamente tanto el pollo, como el empanizado son totalmente simples, pero el honey mustard para dippearlos es lo que lo que los hace adictivos. Ese día estaban un poco llenos, así que la espera fue larga y hubo que recordarle al mesero varias veces algunas cosas que pedimos. La terraza es pet friendly.
Me encanta la distribución de esta sucursal de Fridays. En cuánto a la comida siempre es un disfrute y un gustazo para el paladar probar los diferentes platos. El ambiente que se respira es muy agradable. El servicio regular, está es la segunda vez en esta sucursal que no nos traen el vuelto y tenemos que reclamarlo porque asumen que la diferencia es todo para la propina y eso no es obligatorio. Devuelvanme el vuelto y ya decidiré yo que dejar, muy feo ese detalle y por segunda vez como digo. Todo fue perfecto hasta este momento y hace que salgas con un sabor agridulce del establecimiento.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.