Restaurante bien ubicado en el Town Center Mall de Costa del Este... Buen servicio... Excelente comida. Fui con mi esposa, de entrada pedimos alitas de pollo sweet and spicy... Deliciosas... De plato principal yo pedí una Cobb Salad y mi esposa una Bacon Cheese Burger. Todo delicioso. Bajamos la comida con Coca Cola (refill todas las veces que quieras) y como postre compartimos un Cookies and Cream Madness. La comida es un poco cara, pero el sabor, el ambiente y la atención lo compensan.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Bueno fuimos a degustar su chicken finger sandwich a mi parecer estaba simple, le daría 3/5 estrellas, el lugar muy bonito cabe destacar fui un lunes que el movimiento estaba bastante bajo. El servicio regular, sin duda regresaría a probar otros platos.
Pedí unas alitas , llegaron frías, tenía hambre y lo dejé pasar, llego mi hamburguesa, llego fría, reclame, me dijeron que me la iban a cambiar y se la llevaron.... llegó mi hamburguesa con mismo mordisco que le había dado en la carne, solo cambiaron el pan... Esta vez las papas fritas estaban frías incomobles, de paso agua hay que pedirla aunque el mesonero pase hable contigo y vea todos los vasos vacíos... Y de paso me traen la cuenta sin yo pedirla
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.