La mejor opción para llevar a los chicos! Las hamburguesas del menú de niños son demasiado buena. La ensalada cesar con pollo es un clásico. Los dedos de pollo nunca fallan y las papitas deliciosas. El lugar tiene buena atención y siempre esta limpio
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
muy buen restaurante americano para asistir con toda la familia y niños. muy buenos platos y buenas porciones para toda la familia
Fui un domingo y el lugar estaba full. Nos trajeron rápidamente el menú, pero la comida tardó casi 1 hora y media. Además de eso la comida fue servida fría, pusimos la queja y el mesonero nos ofreció cambiar los platos por unos recién hechos de inmediato (era lo mínimo que debía hacer). Al final pasamos un mal rato por la espera de la 1ra comida, y luego por la espera del cambio. Creo que deben organizarse más para dias ocupados. Definitivamente no volveré a esta sucursal, la comida no valió tanta pena.
Si vas con un grupo grande prepárate para esperar bastante por tu comida. Nos paso que el mesero demoraba mucho en volver a la mesa, no estaba pendiente de los vasos, si queríamos pedir algo adicional había que buscarlo. La atención podría mejorar. La comida estaba bien como en todos los fridays. Chicken fingers el clásico que nunca falla.
A pesar de que estaba lleno nos recibieron rapidamente, cumplen los protocolos de bioseguridad, el servicio demoró un poco, la comida estuvo muy buena, pedimos un signature platter y unos nachos que lucían geniales, sin embargo son picantes. Hasta un cierto punto es tolerable y rico con los otros sabores pero luego de un tiempo es un picante un tanto intenso. Sin embargo eran unos nachos con todo, pollo, queso, tomate, salsa sour cream!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.