El terrible servicio le quita todo lo bueno. Uno sale con mal gusto por el mal rato que te hacen pasar, pero a la final uno se da cuenta que el problema viene de la misma gerencia. En fin no volvere y lastima ya que era el ambiente que faltaba en costa del este para ver juegos, o ir en familia, etc
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Friday’s es un lugar que siempre será reconocido por sus hamburguesas, y pues ayer pude comprobar la exquisitez de sus creaciones. Sin embargo, la hamburguesa y papitas fritas llegaron bastante frías, más allá de que pedimos reiteradamente más sal y no nos atendían con prontitud. De todas formas, la hamburguesa estaba deliciosa pero pudo haber sido una experiencia mucho mejor. Recomiendo que procuren servir la comida más caliente y mejorar un poco el servicio al cliente.
**Ambiente:** El restaurante cuenta con un ambiente agradable tanto en el área externa como en la interna. Sin embargo, suele estar lleno, por lo que a veces es necesario esperar para obtener una mesa disponible. **Servicio:** El servicio es adecuado y cumple con lo esperado, con un personal atento y eficiente. **Comida:** La comida, lamentablemente, deja mucho que desear. Pedí el bucket de alitas y me decepcionó tanto el tamaño como la cantidad y el sabor de las mismas. **Precio:** Los precios de los platos son elevados en comparación con la calidad y cantidad de la comida ofrecida.
Muy acogedor el lugar, bastante amplio y agradable, la comida con el mismo estándar que los caracteriza y la atención buena.
A nice option for a late lunch. You know what to expect, as the chain is pretty much standarized. The cool option is the draft beer menu, which gives you the opportunity to taste different choices.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.