Es buen lugar para salir con amigos, el ambiente es ameno y te permite relajarte después de un largo día de estrés. La comida es buena: la misma calidad de siempre en Friday’s. El personal fue muy amable en nuestra visita y todo estuvo listo relativamente rápido, a pesar de tener bastantes clientes.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Quiero felicitar al equipo de Friday’s Town Center por su excelente enfoque en el cliente... Mi familia y yo fuimos a cenar allí hace un par de días y al salir del restaurante, mi abuelita de 85 años que se encuentra en silla de ruedas se lesionó la pierna al intentar subir al auto y la misma empezó a sangrar... Lo primero que se me ocurrió fue correr a Fridays de dónde habíamos salido 2 minutos antes del accidente y preguntar si tenían un botiquín que me prestaran. El joven Christian no solo me prestó el botiquín, sino que me acompañó al auto para intentar ayudar (resultó ser estudiante de enfermería) y también nos acompañó Luis (gerente de la sucursal). Mil gracias por su empatía con el cliente y por dar la milla extra en esta situación.
Ambiente agradable. Al ser un local nuevo, todo está en orden. La cocina se puede ver desde algunas mesas. Los baños tienen cambiador para bebés lo cual es necesario en restaurantes familiares. La música un poco fuerte pero nada trágico. El servicio regular. Tuve que llamar al mesero para ordenar, pedir refill de bebidas y hasta para pedir la cuenta. Un punto que se debe mejorar. La comida buena, como en casi todos los locales de la cadena. Pedimos hamburguesa Little Italy y un Ribeye steak. Platos muy diferentes y estaban muy pero muy buenos. Recomendado.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.