Vinimos a pasar un rato con unas amigas y la pasamos súper bien, recordando viejos tiempos. La comida rica, todo su menú cambio prácticamente y su promoción en bebidas es diferente también. Buen sabor, buen ambiente. El servicio debe mejorar, habían muchos colaboradores en la entrada y hablando, mientras el muchacho del bar atendía, el bar y las mesas de alrededor solo. Tenerlo en cuenta.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El lugar es el tipico lugar agradabl para reuniones. Lento el servicio. Puedo decir que el malbec que tienen es apreciable al paladar y a buen precio la botella. El servicio super lento (creo que cobraron mal algunas ordenes pero no podría verificar ahora ya que lo pense despues). Espero se presente una segunda oportunidad de ir para tener una mejor evaluacion del mismo.
Buena ubicación, servicio pésimo. Pedidos mal tomados, faltó un plato de comida. Como tomaron mal el pedido, les sobró una hamburguesa, la persona que se quedó sin el plato que ordenó aceptó comérsela y encima la cobraron. Alitas sobrecocidas tendientes a quemadas y frías. Bebidas servidas entre 30 y 45 minutos después de pedidas.
Las costillas Jack Daniels siempre la mejores súper ricas al igual que la hamburguesa! 👏🏻 recomendado en el Town Center! Con dos ambientes!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.