Pésimo control de olores en el interior, sale uno con la ropa impregnada con olor a frituras, me sentí como en una fonda. La comida algo regular, las costillas muy quemadas y secas. El servicio lento, les falta estar mas atentos al cliente. Pedí un vaso para mi cerveza que nunca llego. Lastima Digno de no regresar!!!
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El ambiente estaba bueno, el servicio bastante lento y la comida solo las entradas y postre estaban buenas, los platos fuertes que pedimos estaban sin sabor y a mi gusto malísimos. De entrada pedimos buffalo boneless chicken y mozzarella sticks, de postre el Oreo madness. Los platos fuertes: la hamburguesa original que pedí estaba seca y sin sabor y el sizzling chicken & shrimps lo mismo sin sabor. Había venido antes y la comida estaba mejor que ahora.
La comida ha estado expectacular. Una hamburguesa jack daniels con todo su jugo carne 3/4, el pan fresco y las cebollas crujientes. Simplemente genial la experiencia. Muy pocas papas pero riquisimas. Las jack daniels wings crujientes y calientitas. Aprovechamos el happy hour con precios módicos en sus cervezas y tragos. El personal muy atento en todo momento.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.