El ambiente esta muy bueno, siempre me sorprenden con los menús de temporada! El tener la cocina abierta en este restaurante le da otro toque.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Misma calidad de Fridays, tiene buen ambiente, buena atención. La comida demora en llegar un poco, pero bien. Es pet friendly en la terraza.
Elegí este restaurante para un pequeño agasajo navideño. Lo peor de la experiencia fue el servicio o la escasez del mismo. Pedir fue una odisea y cuando llegó la comida ya estaba fría de tanto que demoraron en traerla a la mesa. A este sitio hay que venir armado de tiempo y paciencia además para estarle recordando a los meseros que tienes sed, hambre o ambas. Las porciones se han reducido sustancialmente y los precios han aumentado en igual proporción.
Comida regular, pasable, típica de este tipo de restaurant, uno sabe a lo que va, pero el punto realmente negativo es la atención, mi esposa pidió una ensalada cobb la cual no tenía los ingredientes correctos! Le quitaron el plato, de mala gana le preguntaron si le hacían otra igual o si lo quería cambiar! En ningún momento ofrecieron una disculpa o algo parecido! Extremadamente mala la atención! No vamos a volver!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.