Fridays siempre será una buena opción si buscas comer algo rápido, rico, entre amigos y familiares. En esta ocasión fuimos saliendo de la oficina y disfrutamos de unas ricas alitas con papitas y una limonada de fresa. La atención fue buena y rápida!
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El servicio es muy malo. Muy lento. No hay una supervisión a los mesoneros por lo que están muy dispersos. La comida normal típica comida americana, nada extraordinario
Siempre es una opción segura. Sin embargo, Me comí el Blackened fettuccine chicken y el pollo estaba un poco seco, pero en general ok.
Ha bajado la calidad de la comida. Se pidió camarones pero que solo fueran a la plancha con mantequilla y de acompañamiento una ensalada Caesar. A los camarones aparentemente lo único que les hicieron fue ponerle sal y debieran tener unas cuantas opciones de vinagretas. No pidan capuchino o un late, pésimos. 2 hamburguesas bastante bien de sabor y cocidas como se solicitaron. 1 plato con dedos de pollo, con buen sabor. Las raciones de papas no fueron consistentes en los 3 platos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.