El lugar es cómodo con buen ambiente. La atención y la comida es promedio. Al llegar, demoraron en recibirnos y atendernos. Las wings estaban ricas y de buen tamaño. Los nachos con pork belly estaban ricas aunque sólo había había pocos trozitos miniatura de cerdo. Eran más tortillas con pedazos de tomate, cebolla y aguacate. Crispy chicken y beef chorizo sliders son de buen tamaño y definitivamente sí vale la pena pedirlo.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Visite el local,miercoles en la noche, tuve que levantar la mano varias veces porque en la terraza nadie esta al pendiente, nos sentamos afuera por mi perro, la comida bien pero las bebidas tardan demasiado, en general un restaurante con mucho potencial pero no se quien esta a cargo Regresare
El servicio es muy esmerado y el local es bueno pero la comida no llenó mis expectativas. Pedí un fetichini con pollo y camarones y no era ni parecido al de La foto del menú: estaba algo aguada la pasta, solo habían 3 camarones y 6 pedazos de pollo. Para el precio de más de $21 esperaba francamente algo mejor. Y cuando llegué el local no estaba lleno. La atención fue muy buena. Podrían mejorar el uso del detergente en el baño ya que estaba resbaloso el piso y no estaba húmedo y casi me caigo. El long island iced tea, muy delicioso como siempre.
No hay como dejar un plato por fuera del Menú... Lo que pidas es bueno y siempre sale la. Comida bastante rápido. El ambiente es muy familiar por lo que puede ir niños sin problemas...
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.