Hoy fuimos a almorzar a TGI Friday de Multiplaza. Nos atendieron súper bien. Pedimos unas pechugas de pollo con salsa Jack Daniels. Estaban acompañadas de puré y vegetales. Riquísima. Otro plato que pedimos fue papitas fritas, las cuales venían sazonadas con sal, ajo molido y pimienta. Muy rica. Pescado a la veracruzana. Venía acompañado de arroz amarillo y vegetales salteados. Estuvo rico el pescado adobado; pero la salsa roja parecía más italiana que mexicana. La cerveza bien fría.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Fui esta vez post pandemia, porque me surgió un antojo muy grande por ir a esta franquicia. Decidi “desviadme de lo usual” y pedí unos ribs (half portion) para probar. Realmente dejan mucho que desear. Un poco secos, y la salsa BBQ dulce no está tan buena. La porción está bien por el precio, y los sides también. El servicio rápido en traer la comida, pero para extras, algo lento: demasiado para la capacidad limitada por pandemia.
Sin lugar a dudas una de las peores experiencias que he tenido en los últimos meses en un restaurante, como punto positivo debo decir que el ambiente del restaurante es muy agradable y el menú es muy variado, sin embargo inmediatamente noté que al cambiar el menú también subieron considerablemente los precios, lo cual no sería tan malo si también hubieran mejorado la calidad, pero al recibir la comida (en este caso optamos por hamburguesas: la jack daniels y la mushroom chicken burger) me percaté que el tamaño de las mismas había sido reducido, al igual que la cantidad de acompañamiento y las hamburguesas estaban insípidas, totalmente por debajo (en calidad y presentación) de cualquier otra hamburguesa que puedes comerte en algún foodtruck o inclusive en otros restaurantes de la ciudad a un precio mucho menor. Por otro lado, la comida demoró en llegar lo cual puedo entenderlo ya que eramos un grupo bastante grande sin embargo el servicio fue pésimo, el mesero nos trataba con exceso de confianza, al pedir los refills de la bebida nos intercambiaba los vasos (me pude percatar porque mi carrizo tenía manchas de labial y se lo entregaba a un hombre del grupo y viceversa) y al pedir la cuenta la trajo escrita a mano en un papel solo con los totales de cada persona (sin el desglose correspondiente) e inmediatamente nos empezó a dictar el total con el cargo de la propina incluido (ni siquiera nos preguntaba cuánto queríamos dejar de propina o si queríamos o no dejarla, el ya traía su total con el porcentaje que el había decidido que le pagáramos de propina), y por lo menos yo nunca recibí mi factura fiscal de lo que pagué.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.