overrated🙄 carísimo y mala calidad... en fin siempre a sido así pero antes por lo menos la comida era decente. las alitas y las hamburguesas se mantienen dentro de lo normal pero no para el costo que tienen. Las papitas y los chicken fingers que marcaban un recuerdo en la niñez ahora son de espanto. TRISTEZA
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Sigue manteniendo el acostumbrado nivel de la comida: muy buenas hamburguesas y alitas. Recomiendo también las ensaladas. Servicio bueno y ambiente agradable. Ideal para venir con amigos o en familia.
Buen ambiente, alegre, para ir en familia o con amigos. El servicio un poco lento. Buena calidad de la comida. Recomiendo hamburguesas y wings.
El servicio de este lugar es malisimo, cuando llamas a un mesero para refill te dicen que no es su mesa!!! Y es un lio llamar a los meseros, y al final tienen el descaro por preguntar si van a poner el servicio!
Bien cuidada esta franquicia americana, el menu siempre cumple con nuestras espectativas, hay menu para niños y un amplio bar, hay pantallas por todos lados con deportes y la decoracion lo hace unico
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.