De verdad que la atencion el dia de hoy hizo de mi visita una mala experiencia. Al entrar nadie nos recibio y fuimos a la mesa solos, para ordenar tuvimos que esperar muchisimo tiempo porque nadie nos atendia. Cuando nos trajeron la.comida no teniamos servilletero.en la mesa. Trajeron la factura.sin porta cuenta y al darnos.el vuelto tambien sin.porta cuenta y sin factura. Y al salir del restaurant como 5 mesoneros estaban en la puerta simplemente sentados y conversando. PESIMA atencion
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Conveniente ubicación para unos tragos y picadas, pero no para comer. Fuimos en familia a almorzar, en el menu de niños te cobran extra por todo con la pasta el pollo es aducional, el helado es adicional al final pagas mas que por una comida de adulto. Pedí una pasta blacken chicken alfredo y la porción era tan chica que pensé era tamaño infantil. Regresaría solo por las alitas y el long island.
Buena opción para ir al menu lunch o para hacer una pausa en las compras. Para el menu lunch me gusta que se puede comer un poco de todo: boneless, pasta y bebida.
Fui en plan de picar y ver un partido, ordene unas Bufalo Wings con la salsa picante a parte, su celeri con blue chesse y unas cervezas... Nunca falla!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.