Tiene un menú variado para todo los gustos. El ambiente es agradable, el personal muy atentos, la comida buena y el precio accesible.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El menú es variado para los distintos gustos. Para aquellos que trabajan y cuentan con una hora de almuerzo, es el lugar perfecto. Tienen un menú ejecutivo que consiste en una entrada (sopa, ensalada o chicken bites), el plato fuerte hay varios platos, una bebida (soda o té frío) y postre (sundae, café o té). La porción del plato fuerte es igual si pudieras un plato del mismo menú. Vale la pena. Yo pedí cómo plato fuerte el Cajun Shrimp and Chicken y lo encontré delicioso. Mi hermana pidió Pescado Apanado y el sobrino pidió el Cuban Chicken. Todos los platos riquísimos.
Restaurante tipo franquicia americana con muy buen ambiente. Ideal para descansar después de shoppping. La comida es buena bajo estándares de franquicia. Menú variado para todo tipo de gustos, incluyendo menú de niños. Probé una hamburguesa clásica y estaba buena. Buen pan, y buenos ingredientes. Bebidas gaseosas y té frío con refills incluido. Altamente recomendado.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.