El ambiente es muy bueno, como en todos los Fridays esto nunca cambia! Atención muy cordial sin duda alguna pero un poco desordenada. La comida que pedimos esta vez no me gustó mucho.. rompimos la clásica solicitud de comida americana y decidimos probar sus platillos que tienen arroz y la verdad ninguno nos cautivó. La nueva entrada "bucket of bones" deliciosa, se las recomiendo y por supuesto el postre nunca debe fallar en Fridays.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
La decoración del local muy buena, la atención un poco descuidada, en cuanto a la comida recomiendo las costillas y como postre el brownie con helado muy sabroso
El lugar es perfecto para ver tu juego preferido de la MLB, NBA o fútbol con tus amigos. Muy buen ambiente para los que les gustan los Sport Bar. Menú variado. Han mejorado la atención, solía ser un poco lenta.
Me encantó el nuevo menú. Probamos alitas, la hamburguesa Little Italy que estaba bastante grande y jugosa. El ganador fue para mi el garlic ginger chicken, porque amo el jengibre. Un poco ruidoso, pero porque habían muchos cumpleaños ese día.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.