Al llegar no había un host para guiarnos a la mesa. Mi amigo y yo decidimos sentarnos por por nuestra propia cuenta en una mesa que vimos disponible. Todos los meseros nos miraron y ni siquiera fueron capaces de traernos un menú. Me levante y los busque yo mismo, ya que nadie nos atendía. Al rato llegó un mesero que nos atendió de maravilla y se me quito la amargura. Pedimos unos boneless de entrada que estaban buenísimos. De segundo un chicken alfredo, que estaban algo secos y no me agradaron esta vez. De postre pedimos un Oreo Madness que estaba de muerte lenta.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Muy bien ubicado, y bastante espacioso. La atención es un poco floja y debe mejorar. Los tostados nachos es un muy buen plato para una entrada, y en el nuevo menú agregaron una bacon cheeseburguer que viene con fried mozzarella adentro que es muy buena y además usan un buen pan. El postre típico y que siempre es bueno son las oreos madness.
TGI Fridays es mi punto de encuentro al menos una vez a la semana. Me encanta el ambiente y los happy hours. Tienen una promo los días de semana llamada cena para dos. Estacionamientos los del mall
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.