Fuimos y tuvimos una experiencia bastante divertida, comimos en la barra y disfrutamos del happy hour con los ricos long islands del lugar. Casi siempre es buena opción ya que tienen de todo tipo de comidas y los postres son deliciosos.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Famosa cadena americana, conocida por sus decoraciones en ambiente familiar divertido, y su menú variado con platos de buenas porciones. La atención es bastante rápida, aunque se torna levemente molesta por las insistentes visitas a la mesa para preguntar si todo está bien. Las sodas/refrescos y los tés fríos tienen refill. El local es muy grande, muy apropiado para ir en grupos grandes. De las seis opciones de hamburguesas que tienen, me fui por la Hangover Burger, que tiene una jugosa carne, huevo frito, cebolla caramelizada, aioli de ajo rostizado, queso Monterrey Jack, bacon con pimienta negra, lechuga, tomate, cebolla y pepinillos. La verdad estuvo mucho mejor de lo que esperaba, no porque pensara que iba a estar mal, sino porque la carne estuvo increíble. Cuando dicen que es jugosa, lo dicen en serio, sin embargo, estaba al punto ideal porque no chorreaba y tenía una contextura perfecta y un gran sabor, de las mejores que he probado últimamente. Los adicionales estaban bastante buenos también. De las opciones "gourmet" que hay en la ciudad, esta es una de las mejores.
Buena atención, entregan la comida rápido, el personal es entregado a dar un buen servicio, amo que esta en la entrada del mall.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.