Me gusto mucho visitarles, estacionamiento disponible. Muy buena atención como siempre, sus happy hours excelentes, este lugar es para mi especial para ir por estos tragos, y a propósito unas alitas que son excelentes.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Fui a la sucursal de multiplaza y siempre es un lio encontrar mesa. Irónicamente no dejan reservar los fines de semana cosa que me parece una ridiculez pues resolvería tener la fila que siempre tienen en plena entrada de multiplaza. En fin he ido en dos ocasiones. La primera tuve que esperar una hora por mi mesa y lo hice pues había organizado con mis amigos ir a cenar allí y eramos un grupo grande. Luego de esperar a mala gana me dieron la mesa y pedimos. Demoraron una eternidad solo en traernos las dos miserables entradas que pedimos (algo super leve para ser un grupo grande). Luego de quejarme con la mesera la trajo a los 10 mins (luego de haber esperadoa antes media hora) y estaban tibias. Nada que ver. Pedí un plato nuevo que es básicamente pollo a la plancha con camarones arriba y pure rodeado de queso derretido y con un toque de tomate arriba. No lo niego estaba delicioso pero el queso me empalago y no lo termine. La siguiente vez que fui tuve suerte y nos dieron mesa de una vez pues solo eramos dos. Aclaro que las dos veces que ido ha sido un sábado. Realmente solo lo recomiendo si estas ya en multiplaza y se te antoja algo alterno al food court o resto de los restaurantes. Si elijes otro Fridays definitivamente siento que tendrás mas suerte y menos lio con la atención y con lo de encontrar mesa.
La comida muy buena! Pero tardan demasiado en llevarte la comida y luego para llevarte la cuenta... Sólo hay que ir con paciencia
Para la categoría de comida chatarra esta entre las mejores pero yo no lo recomiendo para comer si no para tomarse unos tragos con amigos, comer unas entradas y disfrutar del ambiente de bar.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.