La calidad ha bajado mucho, las buffalo wings parece que son re calentadas, ya que esta tan duras como una piedra. Pedimos unos machos y el queso casi no estaba derretido. Los ribs estaban fríos totales y la coca cola sin gas. No soy de los que devuelve la comida pero si le comentamos al mesero y la verdad que no lo vimos con ganas de hacer nada, después nos dimos cuenta que estaba más interesado en irse para su casa
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Deberían redisenar el restaurante está viejo y no lo limpian bien. El servicio es bien malo y la comida recalentado la verdad que paso con esos días cuando comenzó esto restaurante se nota que han bajado si calidad
Es un lugar seguro. Han estado sacando nuevas hamburguesas y son riquísimas. Cuentan con estscionamientos, precios accesibles. Tienen promociones en happy hour.
No voy con frecuencia a este lugar, de hecho tenía mucho tiempo de no ir y al igual que en esta ocasión fui por la invitación de un amigo. Ordené una buscheta "sin chiken" pasta y es que soy vegano. En realidad me gustó, y me sorprendió porque hacía rato que no tenía buenas experiencias en este lugar. No es la comida que más me gusta. El servicio siempre tiende a ser bueno, el ambiente fue lo que no me gustó mucho y es que estabamos en la terraza en Amador y tenían la música muy alta. Tanto que los vecinos de mesa y nosotros pedimos que la bajaran, pero nunca lo hicieron. Bueno, panameñadas... cosas de nuestro pueblo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.