El restaurante se encuentra en una buena ubicación dentro del atea del mall pero no dentro en si del mismo centro comercial lo cual me parece excelente. La comida está bien, mantiene el nivel de calidad esperado de Fridays, la atención es buena, falta mejorar un poco pero en general el restaurante mantiene una buena relación precio, calidad y servicio. El ambiente si esta un poquito más apagado que los otros Fridays, pero aun así es otro T.G.I Fridays para pasarlo bien.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.5K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Buena comida..Buen ambiente y buena atención de parte de la chica que nos atendió. Por estacionamientos en un área tan complicado no hay que preocuparse ya que Fridays posee un estacionamiento adicional con mayor capacidad que el original.
Good service, good food and dessert, yummy milkshakes. Everything is good at tgi!! For Lunch or dinner anything you wish, youl enjoy!!
Fui hace un par de semanas al de los pueblos Ordenamos puras entradas y estuvieron bien El servicio un poco lento a la hora de traer las bebidas, había 2x1 en long island que era la bebida que estaban tomando los otros comensales que estaban conmigo y el muy despistado astuto del mesero lo va a comentar a la hora de pagar oseaaaa,fuera de lugar pero bueno que se puede hacer.
Después de algún tiempo sin visitarla, decidí darle otra oportunidad a esta famosa franquicia que tiene algún tiempo de estar establecida en Panamá, y para mi desdicha no ha cambiado nada desde aquella última vez. Fui con unos compañeros de oficina y decidí pedir la clásica hamburguesa con queso acompañada de papas fritas. De tomar pedí un té frío. La hamburguesa estaba dura e insípida, con un pan de calidad cuestionable, siendo las papas fritas lo que valía la pena del plato. La atención (mal endémico nacional) no mejoró la sensación de la comida. Tal parece que este restaurante ha quedado relegado a un lugar para ver deportes acompañado de unos amigos y unos tragos, pues el ambiente es lo único que lo salva de la descalificación absoluta.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.