Es un restaurante de comida rápida ideal para compartir con la familia, especialmente niños. Menú igual que en Estados Unidos. Buena plaza de estacionamientos. La atención pudiera ser un poco más rápida. Destacaron los buffalo wings y los nachos de pollo.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Restaurante muy con ambiente bastante agradable para venir con la familia, amigos o compañeros de trabajo. Excelente atención, servicio rápido y buena comida... 😊
El ambiente de este friday es muy bueno, sobre todo por las noches que tienen sus happy hour con excelentes promos, la comida es estilo americana, tienen otras opciones en el menú pero realmente los pescados y pastas no son su fuerte, es mejor las hamburguesas y steaks.
Este lugar es muy vivo y la música es movida. El ambiente es bueno y el servicio podría mejorar. La sopa de brocoli es buena y el legendario Oreo Madness sigue siendo legendario por lo delicioso que es. Vale la pena ir a este lugar solo por una cucharada de Oreo Madness.
Fuimos al recién reinaugurado de Amador. Casi media hora para q nos atendieran y para q nos trajeran los tragos. Pedimos picadas, mozarella sticks, jalapeños peppers, tiras de pollo sésamo, quesadillas, y chicken fingers. Lo único q estuvo bueno fue la música. Muy mala atención, para ser la reinauguración!!! Tomen notas.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.