Fridays siempre será Fridays. Excelete spot para compartir con amigos o con la familia. En esta ocasión fui con una amiga y su pequeña de 4 años. Del menú de niños se pidieron los clásicos chicken fingers con papas fritas y los adultos pedimos la orden de chicken fingers y la Fridays Whiskey glaze burger (luce super grande, pero opté por sacarle los onion rings y comerlos por separado, así me fue más fácil manejarla). Luego de postre para ma niña fue helado de vainilla con sirope de chocolate encima, y para los adultos: brownie con helado de vainilla y el Caramel Wafer Mousse. Todo estuvo muy rico, la atención muy buena, pero si hay algo que noté: las papas fritas. Al parecer las cambiaron, porque las clásicas papitas fritas de fridays llevaban una sazón como con pimienta, eran crunchies. Pero hoy noté que eran más rústicas, y ya no llevan el seasoning tradicional que conocí toda la vida de Fridays (tenía meses que no venía, no se cuándo se dio el cambio, pero ojalá regresen a las papitas fritas originales).
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Este Fridays tiene una distribución extraña y decoración simplista ... Las hamburguesas muy buenas en especial la whiskey glazed con doble carne, papas bien ejecutadas, fajitas de pollo abundante con buen sabor... comentario la cocina muy lenta ... quizás a propósito para que pidas más bebidas... lo bueno el abuelo estaba en happy hour jefe... Nivel de música aceptable se puede conversar, pantallas tv seguir partidos deportivos... Servicio atento y profesional el mesero que nos tocó se recordaba bien que pidió cada cual... Estacionamiento amplio secundario unos metros más adelante es un plus...
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.