Fui con mi familia pasadas las 9 y 30 de la noche, consideré que era tarde pero para nuestra suerte aún estaba abierto, sin embargo cual fue nuestra sorpresa cuando la mesera nos trae el menú nos dijo que ordenáramos rápido porque ya iban a cerrar. No nos permitió tener la privacidad de decidir que ordenaríamos porque se quedó ahí parada. Muy mala atención y no es la primera vez. Por la comida todo estuvo bien pero apurada.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Es un clásico. No tendrá las mejores comidas pero al menos se esmeran en renovar continuamente su menú. Buen spot y ambiente para pasarla con amigos o familia. Recientemente probé un plato muy bueno que es un mix de pollo, tocino, maíz, frijoles, etc. que lo recomiendo (ver foto). Las hamburguesas, en especial la hangover, valen la pena.
Visite este rest. el domingo y la comida siempre sera una buena opción. En esta visita pedimos 2 entradas y 2 plato fuertes(pollo) y la verdad todo muy bien preperado y sazonado. En cuanto al ambiente ESTUVO FATAL, musica muy alta y nada que ver con el ambiente de TGI Fridays, mucho regueton. La atencion casi al nivel del ambiente puesto que la mesera que nos atendió no supo respondernos sobre 1 plato y 1 coctel que le preguntamos, su respuesta fue que ella no ha estado en la degustacion de esos productos y que preguntaramos en la barra. Muy notable el poco entrenamiento del personal.
Excelente para una reunión de amigos o un after office. Buen ambiente buena atención, buenos precios, la comida y postres muy ricos .
Me faltaba este Friday’s y no se queda atrás, tiene buena atención y velocidad, los platillos están muy buenos como siempre
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.