Cambiaron el menu y presentación de los platos. Mi pareja pidio una ensalada cesar, la cual estaba insipida, 4 crutones y muy poco aderezo. Por mi parte pedi los clásicos chicken fingers y para mi sopresa redujeron la cantidad de papas fritas a unas escasas 20 (contadas) presentandolas en una taza, buscando una presentación moderna descuidando el estándar de su comida. La relación precio-calidad muy mala.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Muy buena la comida, los chicken fingers son los más ricos que he probado, no estan ni secos ni muy grasosos, las papas excelentes también. El servicio es bastante bueno pero demoran demaciado. Ambiente muy calido y alegre.
Este restaurante tiene más de 20 años y ha ido evolucionando hasta su imagen actual. Y, aunque es más sobrio y elegante, prefería el estilo cuando estaba lleno de artefactos y antigüedades. El menú también ha cambiado. Hay nuevos y buenos platos; pero creo que debieron mantener aquellos que eran una oferta segura y tenían a una clientela cautiva. Algunos ya no volverán. Los precios sí se han disparado, lo que ha disminuido la popularidad de la marca y lo ha sacado de muchas listas donde era la primera opción para comer después del trabajo o con amigos o la familia un domingo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.