TGI Fridays siempre es una opción segura para venir en familia, con tus amigos o compañeros del trabajo. Reconozco que nunca me gustó el cambio de estilo y decoración; porque le quitó la identidad con la que llegaron en los 90's. Tienen un buen menú, bastante amplio; pero lo que no me gusta es que lo varían con relativa frecuencia y eliminan platos muy buenos y te vez forzado a buscar nuevas opciones. La atención es buena; aunque un poco escasa y lenta, considerando el tamaño del salón y la cantidad de comenzales que asisten.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Restaurante de cadrna tipo americano uno va por el ambiente para disfrutar y conversar en grupo aunque el aire no se sentía mucho... Las bebidas es su fuerte las traen rápido y bien preparadas como la sangrita con tequila... la cocina demorada y no habían muchos comensales... La hamburguesa jack daniels bien ejecutada la carne termino medio jugosa... El chicken boneless muy reseco con poco sabor... Los acompañamientos papas, anillos de cebolla y pure ok... Los postres como el brownie delight ha desmejorado bien simple... Buena atención mixta la mayoria atenta y amable pero un par de jóvenes estaban como en la luna... Buenos estacionamientos con seguridad...
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.