Buen restaurante, un poco demorado las entradas y el plato fuerte. El servicio estuvo muy bueno, igual que el ambiente.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El ambiente es muy bueno, son uno de mis locales favoritos por la privacidad que otorgan en ciertas partes del local. La comida es muy buena. Sin embargo, creo que se puede mejorar el tamaño de las pociones, uno de mis platos favoritos es la Salad Kobb, pero la porcion es muy grande, como para 2 personas, deberian poder reducirla. La atención al Cliente de algunos meseroes es pobre, no se pide que sonrían todo el tiempo, pero tampoco es verse forzado en tratar de verse felices.
Me siento sumamente decepcionado e indignado de la forma que nos trataron anoche. Íbamos un grupo grande de 25 personas, en donde el salonero y la gerente no supieron manejar la situación. Solicite las mesas del grupo a las 8:20 pm, ya que Friday's no reserva mesa en los fines de semana. Me indicaron que podía demorar un tiempo. Accedí a esto. A las 9 pm, empezaron a llegar las personas. Le preguntó al muchacho que estaba encargado de dar las mesas como iba, y me indico que si quería me daba el número de teléfono de Albrook para que yo resolviera. Yo un poco asombrado de la forma que me lo dijo, llame a mis compañeros pero ya venían en camino. Le expliqué que era sumamente difícil mover 25 personas a último momento. Le pregunté por el área de atrás y me dijo que esa área se iba a cerrar porque ya la muchacha que atendía se iba. Quedé en duda y le respondí que eso no tenía sentido, un viernes en la noche que el restaurante está lleno que cerrar un área de mesas no tenía sentido. Más adelante un compañero llego y me preguntó por la mesa y fue a buscarlo. El salonero de una forma muy defensiva e irrespetuosa le dice YA YO LE DIJE AL OTRO SEÑOR, señalándome con la mano de una forma completamente fuera de lugar. Le indique que me respetará y que dejará de apuntarme de esa forma. Gritando que que querían que el hiciera que sacará a los demás clientes para hacernos el espacio, le pedí al gerente de turno. La gerente nos indico que no tenían mesa, y entre debate nos dijo que tenía 2 para 16 personas separadas A todo esto no había llegado todo el mundo. Accedimos a esto hasta que se vaciara un poco el lugar 9:20 pm. A lady 9:30 pm nos tenían los 25 puestos listos. Creo que esta situación se dio por falta de entrenamiento de servicio al cliente al salonero y falta de experiencia de la gerente. No vuelvo a ir más a Fridays del Dorado, y es una lástima porque ese era el que más frecuentaba y desde que abrió hace décadas nunca me habían tratado de esa forma.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.