Fuimos a cenar, estaba lleno el restaurante, para que nos tomarán el pedido duro un buen tiempo y para que llegara la comida fue una eternidad, nos trajeron las sodas mucho antes de la comida, cuando trajeron la comida ya la soda era agua. Entiendo que estaba lleno el restaurante, pero fue muy larga la espera, hasta para pedir la cuenta y para pagar, la comida estaba buena pero no espectacular.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Franquicia gringa con muchas años en Panamá, ya no son lo mismo de antes. El lugar donde nos sentaron estaba sucio, por lo que limpiaron rapidito pero pude notar que el piso estaba todo mojado y había restos de comida tirada. Estaba llenísimo, por ende la comida se demoró un montón. Por suerte el sabor de la comida estaba bueno, pero nada espectacular. En la mesa de alado había un cumpleaños, antes venían por lo menos 3 o 4 a cantarte, esta vez sólo estaba la misma muchacha mesera.
Buen lugar, con ambiente acogedor. El servicio fue muy irregular, tiempos de espera largos y confusión con los pedidos. La comida es buena.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.