Escogimos este restaurante porque tiene toda la comodidad y atención para disfrutar los juegos de foodball. También por su comida adecuada para cualquier evento. La pasamos muy bien.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Pedimos el bucket de bones y esta muy bueno. las raciones son abundantes. Lo pedimos con una ensalada Cajun y compartimos los dos platos. Todo lo que uno espera de una franquicia gringa cómo esta.
La verdad la cadena va en decadencia. Despues de mucho tiempo de no ir a fridays decidí ir recordando cuando era joven visitaba mucho este restaurante. La comida simple sin sabor, pareciera que los ingredientes son los mas económicos. Pedi unos nachos y las tortillas son las que venden en el super y en vez de tener el queso gratinado encima le pusieron en queso para tostitos. El shrimpo cajun fatal una salsa blanca sin sabor y los camarones poco condimentados. Los dynamite shrimpo fue quizás lo unico que salva con un 4 de 10. Cierran antes de las 9, Pocos meseros y el ambiente y decoracion es bueno pero esta tan vacío que se siente deprimente. Lo unico bueno que todavía mantienen es el oreo madness.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.