Hoy la comida tardó en llegar, y eso que el.restaurante no estaba lleno, éramos.pocas mesas. Me tuve que parar por cubiertos, por servilletas y casi que hasta por el agua ! Los meseros hablando en un rincón y riéndose a carcajadas !
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
bueno, siempre esperas lo mejor , pero iniciando por el estacionamiento, que nos mandaron lejísimos, nos realizaron el pedido y se demoro como una hora, cuando llego algunas cosas no estaban calientes, nos faltaron algunas cosas porque parece que se les olvido, la comida es tipo americano en grandes cantidades, con nosotros llego una familia, que pidió mesa, le dijeron que no había y cuando nosotros entramos todo estaba vacío y mientras estuvimos allí, casi dos horas o mas.. nunca se lleno... no entendi.. la verdad las costillitas son deliciosas, pero la atencion mata todo
El ambiente y comida de siempre, atención en este local es MUY lenta, el único plus de esta ubicación es ser pet friendly. La sopa de broccoli and cheese ha desmejorado mucho lastimosamente.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.