Un poco enredado llegar pero con paciencia llegamos a la meta. Estacionamiento distante especialmente si está lloviendo. El ambiente del típico restaurante comunal norteamericano. La comida abundante y con especies bien balanceadas. Probamos un pollo con salsita con un toque de limón, una hamburguesa y el salmón. Todos con sabor agradable sin que se le salga a uno un WAO. El mesero mostró su habilidad de ser uno más. Tuvimos el inconveniente de que el "sistema" estaba caído y solo aceptaban efectivo.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El ideal para visitarlo en familia y hasta con tu mascota porque es pet friendly. Típica comida americana con excelente calidad
como todos los fridays de panama SSPT ( solo sirve para tomar) . si quieres un break, una cerveza fria y ver un partido. o descansar un rato y tomar un cocktail es perfecto. no recomiendo nada del menu para comer
El servicio de pero No, no se toman la molestia de su quiera traer agua a la mesa, a la comida le faltan sazón y a las salsas de las salsas el sabor a grasa es lo que predomina.
Muy buena experiencia, servicio muy rápido, fuimos varias personas y los platos los entregaron al momento. Recomiendo el new york steak, y la sopa de brocoli, estaban espectaculares.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.