Excelente comida. Visitándolos, degusté el plato Sizzling Chicken and Shrimp, muy bueno. La hamburguesa Little Italy también estuvo genial, con excelentes papas, y carne muy jugosa, incluso en término bien cocida. Lo que sí deja mucho que desear es la atención: En 5 oportunidades le dije "Gracias" a la joven que nos atendía, y no obtuve respuesta alguna. En dos oportunidades le hice una pregunta, me indicó que averiguaría, y nunca volvía con respuesta alguna. El sitio estaba vacío y demoraron 33 minutos en traernos la orden.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
No podemos opinar mucho sobre la diversidad de platos que ofrece este lugar, pues casi siempre vamos cuando tenemos antojo de costillitas de cerdo, que acá las preparan como expertos. En cuanto a otros platillos, pocos hemos probado, pero te dejan la sensación de que exceso es sinónimo de satisfacción, lo cual no encaja muy bien por estas latitudes. El ambiente es muy agradable para tomarse unas cervezas y tener una buena conversación.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.