Nunca me había pasado conté 14 meseros conversando entre ellos como sin atender a las mesas, la comida estuvimos 3 horas en el restaurant , la comida demoro 1.50 horas en ser servida, los postres 35 minutos la pasamos realmente horrible , fue el domingo pasado éramos 8 personas con niños, nos arruinaron la salida, la comida apenas aceptable lo rescatable los postres aunque nada del otro mundo
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Excelente atención. Ya que soy cliente frecuente por que a mi hija le encanta las papitas y sus deditos de pollo. Lo único que mi pasta no llevo suficiente camaronera como yo esperaba.
El ambiente es agradable, con la opción de la terraza con vista al mar me encanta, la comida es muy buena, el postre de galleta de helado mi favorito.
En mi experiencia tardan mucho en traer la comida, el servicio podria ser mejor. He ido 2 veces, ambas en horas del medio dia y siempre ha sido la misma situación. La comida es promedio, en una de mis visitas pedí hamburguesa con carne bien cocida y me sirvieron una termino medio me tocó regresarla.
Muy mal servicio, cada vez que voy nunca tengo una buena experiencia, se demoran demasiado en atender y entregar la comida, tienen una buena ubicación y pienso que la están desperdiciando.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.