Lo mejor de este lugar son los menús ejecutivo, rápido y las porciones son generosas. Para halloween siempre se disfrazan y me fascina su decoración. Hace unos meses fui y note que habían muchas mascotas en la terraza, me parece una super iniciativa de parte de este restaurante! Uno de mis platos favoritos: la sopa de broccoli y el oreo madness, un clásico de este lugar.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Excelente la comida y el servicio, le doy las 5 estrellas. Respecto al ambiente(comí afuera, a eso de las 3 de la tarde) estaba bien pero habían moscas molestando y era irritable por eso.
Buen lugar , las costillas lo máximo , muy ricas , una buena porción , y una hamburguesa q también estaba buena , lo q no me gusto es que habían 3 perros cerca de mi mesa , y aunque allí dice que se aceptan perros no me gusta el escándalo que tenían ni comer al lado de perros
Comida fresca, limpio, ambiente relajado, bien iluminado... Variedad de cervezas solo deben agregar la Soberana Raddler y ls artesanal FULA.
Qué tristeza! Nunca fue de mis cadenas de restaurantes favoritos, pero siempre aprecie la buena atención y en este caso, el ambiente por la cercanía al canal. Esta vez, el servicio fue terriblemente malo lo que me parece grave para un restaurante junto a un hotel. El chico aun cuando anotó todo, no cumplió con casi nada. Nunca trajo las bebidas que pedimos, los platos todos en desorden y lo peor fue cuando uno de mis amigos de mesa pidió un plato nuevo porque ya no cabian donde colocaba los huesos y este le contesta que para qué quería un plato limpio para poner más huesos y retiro las costillas solamente. La terraza, parecía zona de desastre. Las sillas volteadas y el agua de la lluvia aun en el piso. La lluvia había pasado al menos dos horas antes y lo sé porque estuve en el hotel todo el día. Nos decidimos por la terraza porque teníamos que hablar y en el ambiente interno era imposible entre el bullicio de la gente y la música. En fin, caos total.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.