Es un restaurante de estilo americano tiene una bonita vista sobre el muelle de Amador. La atención es algo lenta pero la comida es bastante buena. Lo bueno es que aceptan perros.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
La comida es buena y el ambiente del lugar son buenos. El servicio en la parte de afuera es regular.
La comida esta bien, solo que el personal demora mucho en antender y lugar muy comodo, acojedor. Buen ambiente. Buen lugar para platicar
El ambiente en la terraza bueno, aunque siendo un área abierta hay que lidiar con los gatos. La comida buena, en buena cantidad. El servicio bueno. Pedimos dos cocktails diferentes y ambos parecían mas bien jugos pues prácticamente no tenían el ron como ingrediente ninguno de los dos. La hamburguesa Jack Monterrey buena en sabor pero el pan se desmorona, que terminé comiendola con tenedor y cuchillo, Hay bastantes estacionamientos al menos cuando llegamos. La relación costo calidad es buena
Fui en algunas ocasiones a este restaurante y las últimas veces el servicio estuvo pésimo por no decir otra cosa peor.... la calidad de la comida Y del lugar queda opacada con tan mal servicio.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.