Decidimos asistir para compartir en familia, el ambiente normal, la atención regular, la comida tenía buen aspecto a simple vista pero el sabor no era cónsono con la presentación, bastante simple, no resaltó mucho, estaban los platillos bastante insípidos, uno de ellos tenía exceso sabor a aceite, teníamos muchos años de no visitar, pero lamentablemente no llenó nuestras expectativas.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Si bien es cierto es un lugar muy visitado por muchos, siempre vale la pena promover, sobre todo, lo bueno. Han cambiado algunos platos del menú, para bien, aunque extraño un platillo en especial. Las hamburguesas son buenas y las pastas, ambas estilo americano, también.
La comida es muy buena, grasosa (en el buen sentido). La verdad todo está bueno, las hamburguesas, los chicken tenders, los postres. Vale la pena visitarlo, buen ambiente, un poco oscuro, buena música. Se disfruta mucho.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.