El menu de Fridays es variado, hay platos con recomendaciones de la casa y los meseros te orientan al momento de elegir. Tienen un amplio menu de bebidas y las sodas y el te frio son refil. Las porciones de los platos son generosas. Recomiendo las Jack Daniels ribs y las hamburguesas, si quieres algo liviano una sopa de brocoli o una ensalda. Buen ambiente para reuniones familiares, cumpleaños o pasar un buen rato con amigos.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Aparte de la comida insípida y cara la atención no es mala , es ATROS ... al traer cubiertos y vasos prácticamente te lo tiran , y para servir los platos y bebidas te meten el brazo por la derecha incómodando al cliente. Definitivamente ya se por que tenía 2 años de no venir... Más que comida mala , la atención es desagradable ,seca y con poca falta de entrenamiento
Visite este restaurante dias atrás porque está en el centro comercial y tengo que decir que no me gustó el servicio, los meseros pasaban al lado y teníamos que minimo corretear los para que tomarán nuestro pedido. El plato que pedí era 2 pechugas de pollo y debo decir que eran mini pechugas de pollo, he pedido ese mismo plato en otras de sus sucursales y jamas había venido así como este. El ambiente típico de Fridays.
Fuimos a ver el clásico en familia y la verdad sus hamburguesas nunca decepcionan. Para haber estado lleno el restaurante atendieron bastante rápido. Recomiendo la hamburguesa cowboy con carne mechada y tocino. Muy sabrosa y el postre de manzana excelente para compartir.
Recomendado para salir del ambiente del mall si quieres tener otro tipo de comida (distinta a la de feria de comidas) como todos los Friday´s la comida es muy buena, tipo americana y de muy buena presentación, excelente para almorzar y cenar en pareja y/o grupos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.