Buen ambiente, lugar limpio, cuenta con los protocolos de Bioseguridad. Pedí una hamburguesa y estaba todo bien, traen la comida bastante rápido.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Estuvimos en Friday de Albrook mall y comimos una entrada de crema de Broccoli deliciosa como siempre, un filete mignon que estaba muy bueno, y dos pastas deliciosas, llevamos un niño que luego que pidió pasta no se la comió y pedimos que no las empacaran para llevar, que sorpresa tan desagradable nos lo trajeron el plato que era una orden completa envuelta en papel de aluminio sin plato de foam, ni de cartón ni de nada, preguntamos a la mesera que si lo podían poner en un plato que así como estaba parecía sobras y nos respondió que la orden era poner todo lo que los clientes pidieran se empacara para llevar se envolvía en papel de aluminio, deja mucho que desear hasta en las fondas te dan plato desechable o te cobran 25 centavos por el plato pero te lo dan en una presentación adecuada
Me encanta este lugar, desde siempre! Tienen comida muy buena, postres ni se diga, todo es delicioso. A la atención le falta mejorarla, no es que los meseros estén muy atentos. El ambiente me parece bueno, a pesar de estable en albrook adentro del restaurante es bastante acogedor. Algo a destacar es que últimamente han subido los precios.
Tenía tiempo de no ir a este lugar. Aprovechando que estaba en el Mall , fuí a almorzar y vi el menú de Lunch, pedí unos anillos de cebolla que resultaron minusculos, delgados y aceitosos, no los pude disfrutar. De plato principal, el Steak Taco Picado, la carne sin sabor, pero te traen una salsa que alcanza para los dos tacos y arreglan algo la comida, como no quería acompañarlo de arroz, pedì puré, el cual tenía un sabor normal pero con varios rastros de cáscara olvidados. Y no tenían coca cola zero. Es una lástima que desmejoren los productos, y la atención que recibí no fue la que estaba acostumbrado hace unos años atrás. El ambiente sigue bien, no hay queja. Voy a darles otra oportunidad para ver si tuve mala suerte o si ya se hizo costumbre.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.