Un lugar que quisiera no pisar , ni ir ni nada una próxima vez. La comida ( una hamburguesa y un sizzling chicken and shrimp) llego en 40 minutos, con los shrimp de mi plato total y absurdamente frios! El restaurante no estaba lleno, saloneros lentos, desorganizados y poco profesionales, nos termino atendiendo la host. Salonero recostados en la pared con el mundo en las espaldas tomando pedidos , bartender con la rápidez de un oso perezoso. Otros sin poder ser multitareas , mientras hacian otras cosas como esperar una bebida que debian llevar a una mesa y atender a los clientes que llegaban por ejemplo nosotros. Esto fue el 8 de septiembre y por cierto nunca conoci a la salonera asignada a nuestra mesa. Ah esperen... Y para pedir la cuenta, fue toda una espera , al final decidimos dejar el dinero en la mesa. Se imaginan tener que esperar por el cambio?
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Pasamos a celebrar el cumpleaños de mi sobrina, estuvimos en la parte de afuera en la terraza, la atención fue pésima, tanto es así que había pasado más de media hora y aún no nos habían traído ni agua, los meseros parece que olvidaron la terraza del restaurante, demoraron en traer la comida y en servirla. Muy deficiente la atención.
Como siempre el sabor se mantiene en todos los platos. Recomiendo mis favoritos los chicken fingers y el oreo madness
Excelente atención y ubicación después de salir de una jornada laborar pesada, la pasas súper agradable debido a su amplio menú y salas divididas, dependiendo a gustos
Buen ambiente en especial para unos tragos con amigos, buena comida y buen precio, la atención buena al igual de los tiempos de espera
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.