Creo que una empresa, un restaurante, debe ser manejado con cierta madurez y actitud responsable. Este lugar parece manejado por infantes. Aparte de que es estrecho, acá todo el mundo hace cuanto le da la gana. Los meseros prácticamente son un motín para este barco y si no fuera porque la mano de la cocina (que tampoco requiere de mucha experiencia en ejecución) rescata el asunto, no solo no volvería al lugar sino que recomendaría no ir. Hay mejores lugares con condiciones y atención por el mismo tipo y calidad de comida.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Con un buen recibimiento fui almorzar el mesero muy atento pero la comida tarda un poco creo que el único detalle es que el lugar carece de una iluminación por todo lo demás la comida tiene buena pinta y buen sabor perfecto para ir con amigos
Muy buena atención ante todo, no exigen propinas, el ambiente es bueno para ir con un acompañante tanto como con la familia.
Una buena opción para después de trabajo, los dos por uno que tienen en bebidas nacionales es muy buena opción para tomar algo en un buen ambiente.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.