Si vas a buscar comida de un sports bar, la de aquí es aceptable, pero hasta allí. Para pasar un rato agradable sin muchas pretensiones de comer bien. Ahora bien, este es el mejor de los Fridays.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Excelente lugar para compartir con los amigos. El ambiente es normal .. el problema es la atencion... demoran mucho en atender. Comida es buena
Aunque el sabor es el mismo que el resto de la franquicia, las porciones son notoriamente más pequeñas que en las otras sucursales. La atención es muy lenta y a pesar que uno les dice que hay una difetencia notable en la porción, no le prestan mayor atención. Muy frio en el salón, al punto que todos los comensales nos tuvimos que cambiar de mesa.
Tuve q pedir agua 3 veces a un mesero tanto q fue la espera q me moleste. Para acabar estaba casi vacío el restaurante, habían varios q podían atender pero no le dieron la gana estaban como jugando piedra, papel o tijera a ver quién va y atiende! Y lo otro es q el mesero tanto q presta atención me trajo algo q no pedí!
Fuimos un grupo de amigas una tarde despues del trabajo. Pedimos cocteles y para compartir el tradicional sampler y unos nachos. Los nachos estaban frios y sorprendentemente escasos, para ser exactos son 12 pedacitos de tortilla y cuestan poco mas de 13.00, cuando preguntamos nos explicaro que ese es el estandar 3 tortillas partidas en cuartos. Ni hablar del servicio.. lento a pesar de que en el lugar solo habiamos 4 o 5 mesas ocupadas.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.