Descontraido, ambiente agradable y es notable el esfuerzo por la buena atención. La comida es buena y con cierta frecuencia modifican la oferta, lo cual permite renovar la experiencia en el restaurante.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Segunda vez que pruebo esta sucursal, al igual que la primera vez el servicio es algo lento, no había muchas mesas y demoro un poco la comida. Pepperoni chicken pasta estaba simple. Las carnes normal, y las jacks ribs un poco raras.
Cualquier TGI es bueno. Los disfruto porque el ambiente es cool. El Bucket of Bones es un festival de ricura! Mi plato favorito. La ensalada Million Dollar Cobb no da espacio para más nada. Los mejores Long Island los he tomado allí. A veces la atención no es la mejor. Tema suerte. O si está muy lleno el local. Suele ser bulloso. En grupo se la pasa muy bien.
hola, siempre he ido a fridays y hace un mes visite el nuevo de town center y pedi el fresh chicken bowl y me encanto.. con esa referencia visite hoy el del abrook y pedi el mismo plato para mi sorpresa, el plato me viene con una presentacion HORRIBLE, nada comparado con lo que habia pedido y por suerte tenia una foto vieja del plato y reclame, comparando con foto y me comentaron que era que me lo habian servido en otro plato, sea el plato que sea debieron tener una mejor presentacion, ah y tras eso el plato me vino SIN AGUACATE ( y yo soy amante al aguacate y casi siempre pido platos que lo tienen), no me gusto para nada.
Hemos ido por tragos y estuvieron buenos la última vez fuimos por el menú ejecutivo y no nos gusto para nada lo que pedimos pedí los tacos de carne y estaban desabridos no tenía sabor en lo absoluto y la carne estaba demasiada cocida mi esposo pidió un pollo y estaba un poquito mejor pero la comida no tenía calidad para nada
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.