Las hamburguesas son relativamente buenas, pero si lo tuyo es la carne recomiendo pedir las ribs. La atención fue terrible, pedí soda blanca me trajeron coca-cola, justo a la mitad de mi hamburguesa y el vaso de agua que pedí nunca llegó.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
No puedo creer que es la primera vez que recibo un pésimo servicio de este restaurante. La comida simple, el ambiente era aislante y oscuro. No lo recomiendo porque hay restaurantes que ofrecen un menú similar y con mejor servicio.
La comida muy rica, el ambiente ideal. Para eventos deportivos, pero de ahí a que alguien pueda atenderlo a uno es un lio, pasan y ni preguntan si ya uno fue atendido, si corres con suerte que la host te lleve a la mesa y te de el menú bien, pero si no, parate y buscalo tu mismo, y si es posible autoservicio, en el. Momento que pidas la comida, pide la cuenta por ahí mismo, para que alcance a llegar al momento que termines... Definitivamente deben mejorar mucho el servicio.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.