Fui por un bobba original y por un postrecito. Me gustó que tienen variedad en bobbas y postres muy ricos. Los bobbas cuentan con dos presentaciones y a precios competitivos. Definitivamente un lugar perfecto para un self date
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Tuve la oportunidad de probar en la nueva sucursal de metromall, el Brown sugar Bubble tea es muy rico y el de taro también, la fachada del lugar muy limpia, ordenada, tiene buena apariencia. El servicio está bien, las chicas que atienden son amables, el ambiente es el que se podría esperar en un mall, cosa que personalmente no me agrada cuando está muy lleno pero eso ya es gustó personal. Por lo demás, si recomiendo el lugar.
Es un café en donde uno puede ir a conversar tranquimamente con una amiga o amigo, degustar de un bubble tea ( té con leche y tapioca),conmunmente el bubble tea el topping es de tapioca pero también existe otros tipos de topping como la gelatina de hierbas, coconut, entre otros, otros de sus productos más demandados son el mil hojas de matcha (té verde) y de mango. Y el producto estrella son los dulces de cumpleaños los precios son un poco más costosos que los de afuera pero son riquísimos porque la masa que utilizan se basa en el estilo hongkones donde la levadura dentro del dulce es casi nula lo cual le da el toque esponjoso a la masa y su mejor relleno sería el de frutas.
Un lugar bueno para manda a hacer un dulce. Son dulce que manda a hacer ellos lo preparan el mismo día para que este fresco y con buen sabor al estilo chino le recomiendo el relleno de frutas
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.