Excelente todo, la comida muy deliciosa, cada plato de comida con un toque especial que destaca. Pedimos ensalada neptuno, langostinos ebisugata 🍤, electro roll con un topping de nueces, roll dragon y roll libertad. Para cerrar postre, brownie con helado uff delicioso. Alejandra nos atendió súper bien, dándonos sugerencias. sin duda volvería 😜
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Por más de dos años no me atrevía a salir a comer afuera. Buscando restaurantes de sushi, en mi búsqueda encontré Sushi Market, que desde mucho antes de la pandemia no visitaba. Mi regreso a Sushi Market fue maravilloso. Quedé totalmente feliz, contento, y satisfecho de haber escogido almorzar en Sushi Market un viernes de agosto. Desde aquel viernes he hecho de almorzar con mi mamá en Sushi Market una tradición semanal y cada semana volvemos los dos ya sea un viernes o sábado. Aquel viernes que regresé, pedí Sashimi de Salmón de 16 piezas - exquisito y más importante que nada - fresco como recién extraído de su ambiente y llevado directo a la mesa. Las porciones fueron bastante generosas. También pedí un plato de sushi roll (no recuerdo el nombre) y la ensalada que incluye salmón y mango fresco. En mi tercera y cuarta visita, pedí Sashimi de Salmón de 16 piezas (no falta en la mesa) y Ebi Tempura de langostinos - wow super deliciosos, y hoy viernes que fui por cuarta semana consecutiva, pedí además del sashimi y ebi tempura, un plato de rollo de la Libertad (asi se llama), que estaba delicioso. Y el servicio y ambiente fenomenal. Excelente todo. Mi mamá y yo nos sentimos consentidos cada vez que visitamos. Gracias Elvis, sushi chef de excelencia y trayectoria, y Ana, quien nos atendió aquel primer viernes, y Gonzalo. También gracias Alejandra y Jenny. Todos uds son un Amor de persona.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.