Un ambiente muy tranquilo y relajante, la comida se ve y sabe deliciosa, los ingredientes se sentían frescos. Excelente opción para variar en sushis. Lindo local.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El chico que nos atendió fue muy atento y servicial. Pedí de entrada unas croquetas veggies con cebolla caramelizada y jalapeño, luego el roll que se llamaba “tropical” con salmón, mango y plátano maduro. Después, uno de atún trufado. Este último, fue mi favorito. Me gustó que no bañaran los rollos en salsa ya que eso permite apreciar mejor el sabor del roll. El sashimi estaba fresco, pero este sí me pareció muy caro para la porción vs su precio (3 pedacitos de salmón y 3 pedacitos de atún por $12). Buen servicio y música. Los tragos no me gustaron tanto. En resumen, la comida estaba rica, pero tampoco es inolvidable, sin embargo, regresaría para tapear y drinks dado que su relación calidad-precio me pareció aceptable para lo que ofrecen.
servicio muy bueno y el ambiente para almuerzo fue tranquilo. la comida estaba rica, habia un lunch menu, con buenas opciones
Siempre es un placer ir a Sushark. No te decepciona nunca. Atención excelente, ese día había un mago! El ambiente y la música calmos, se puede conversar bajo y no molestar a otros, eso para mí es muy importante. De entrada ordenamos buñuelos de plátano, muy ricos, pero nada de otro mundo. Ahora, pedimos también unos camarones tempurizados y esos si eran celestiales, una fiesta para el paladar. Luego seguimos con el Roll Apanado y también, excelente. Los productos se sienten frescos y preparados en su punto, sin condimentos exagerados, con toques sutiles de sabor. Y para finalizar, un tres leches con un toque de rum que me trasladó a mi niñez junto con las cerezas al maraschino que traía encima, pero que resultó una grata sorpresa en este postre tradicional. Voy a regresar todas las veces que pueda, y lo recomiendo con los ojos cerrados.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.