Ubicado en el corazón de Costa del Este el restaurante ofrece un variado menú de los mejores éxitos de la cocina japonesa. El restaurante cuenta con un ambiente agradable, con un estilo moderno y elegante, creando una buena atmósfera para almuerzos y cenas. El menú cuenta con una gran variedad de entradas y opciones de plato fuerte como sushi, sashimi y otros platillos japoneses. En esta visita probé las Gyozas de Cerdo Fritas, Mongolian Beef y Cheesy Crab Sushi Pizza. Gyozas: cocinadas a la perfección. Crujientes y con un gran sabor. Mongolian Beef: el plato tiene buen sabor, un poco dulce pero se balancea con el arroz jazmín. Cheesy Crab: sinceramente me sorprendió lo bueno que estaba. Al leer la combinación estaba un poco escéptico pero la ejecución fue muy buena.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
comida no fue buena, la atencion no fue buena, y los los tragos fueron malos. no recomiendo este restaurante para una buena cena.
Muy buena comida, ambiente con buena música, y una atención muy especial. Fomos atendidos por Gisela, muy educada, y con sugerencias de pedidos muy ricas! El restaurante cuenta con free vallet parking. muchas gracias.
Soy amante del sushi y SI que he probado BUEN sushi y realmente este NO fue uno. Fue mi primera vez visitando el lugar y fue bien básico.. la calidad de producto bien mala.. los rolls se deshacían, la proteína casi no se sentía, la soya estaba salada, la salsa de mantequilla trufada no tenía nada de trufada. El lugar es lindo pero prefiero la calidad.
Si eres de los que disfruta de la comida en cada bocado, tienes que ir a probar el Sushi, pedimos 4 para compartirlos y Woouuu Ninguno desentona ! Cada uno tiene un toque especial, nos Atendió Gustavo el hombre tiene un carisma, nos sacó una sonrisa... Por favor más gente así en el servicio.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.